▷Trucos para secar rápido tus uñas recién pintadas

¿No les ha pasado que tienen una reunión importante y olvidaron arreglar sus uñas?

En este artículo les mostraremos 5 tips sobre como secar rápido tus uñas recién pintadas y así puedas tenerlas siempre lindas.

  • Aceite de oliva
manos en aceite de oliva
El aceite de oliva, te ayuda a reducir el tiempo de secado de tus uñas recién pintadas.

Además de ayudarte a fortalecer y fomentar el crecimiento de tus uñas, el aceite de oliva nos permite reducir el tiempo de secado del esmalte de uñas. Después de pintarte, deja secar el esmalte para después darle una capa de barniz incoloro por encima, dejamos secar un poco el barniz y es el momento para aplicar el aceite de oliva. Verás como puedes hacer secar tus uñas recién pintadas fácilmente.

  • Agua fría
El agua fría, ayuda a acelerar el proceso de secado de nuestras uñas.

Podemos lograr una aceleración del secado de los esmaltes en nuestras uñas utilizando agua fría. Los esmaltes secan a mayor velocidad cuando son expuestas a bajas temperaturas. Para esto debes: dejar secar el esmalte brevemente, luego sumergir las uñas en agua con hielo por unos minutos, posteriormente retirar las uñas del agua y dejar secar el agua de las uñas naturalmente (sin ayuda de toallas).

  • Productos especializados
productos para aceleración de secado de uñas.
Productos para aceleración de secado de uñas.

En el mercado, existen muchos productos para acelerar el secado de nuestras uñas. Los hay en presentaciones de barniz de secado rápido y también en spray.