▷¿Cómo maquillarse las cejas de forma natural?

Las cejas al igual que cada una de nosotras son únicas, es por eso que un buen cuidado y estilo es crucial para nuestra identidad. Las cejas pueden transformar tu cara completamente dándole más impacto a tu mirada.

Aquí te mostramos algunos aspectos que debes tener en cuenta para tener unas cejas perfectas.

Define la forma de tu ceja

estilos de cejas usados en 2018
Estilos de cejas que más se utilizan

Existen muchos estilos para las cejas, este primer paso es el más importante ya que las cejas marcan la mirada de una persona. Échale un vistazo a la imagen y enterate como definir la forma de tus cejas.

Los estilos de cejas que actualmente están marcando tendencia son las cejas rectas y cada vez son más las que optan por un estilo un despeinados.

Peina tus cejas

peinado de cejas
Peinado de cejas para lograr que sean perfectas

Peina tus cejas hacia arriba y corta el excedente de estas con cuidado. Luego peinalas hacia abajo y vuelve a recortar las puntas. Así lograrás un tamaño uniforme en tus cejas.

Depila tus cejas

guia para depilación de la ceja
Líneas guía para depilación de las cejas.

Muchas veces nos preguntamos: ¿Cómo depilar mis cejas?, ¿Cómo tener cejas perfectas?. Antes de depilar tus cejas, ten en cuenta estos consejos para que puedas hacerlo sin problemas:

  • Punto A: Traza una línea imaginaria desde tu nariz perpendicular a tus cejas, es en ese punto donde debe empezar tus cejas.
  • Punto B: Ahora una desde tu nariz y que atraviese la pupila de tu ojo, en ese punto se definirá la curvatura de tu ceja (la altura máxima de tus cejas).
  • Punto C: Finalmente traza una desde tu nariz que pase por el rabillo del ojo, en ese punto se define el final de tu ceja.

Estos tres puntos definen la forma de tu ceja según la forma de tu cara, y así lograrás depilar tus cejas de forma correcta.

Aplica la productos para cejas

Cejas naturales

Empieza utilizando lápiz para cejas dibuja algunas en dirección a tus cejas, así podrás darle un efecto más natural y aumentarás el volumen de tus cejas.

Aplica sombra para cejas, debes hacerlo suavemente para ir aplicando el producto poco a poco. Si utilizas demasiado no pasa nada, puedes difuminar el producto de tus cejas y así lograr que se vean increíbles.

No olvides peinar tus cejas al terminar de aplicar los productos.

Además de aplicar productos para cejas, también existen tratamientos de larga duración para tener cejas naturales y perfectas. Una de las técnicas más conocidas es el microblading